Liga III Edición – 2010/11


LA VALORACION DE LAS FOTOGRAFÍAS.

La valoración de las fotografías se realizará en dos fases, por consenso unánime de todos los miembros del Jurado. En la primera fase se agruparán las fotografías que estarán sin firmar y por lo tanto son «anónimas». Así pues El Jurado, endosará las fotografías según su criterio y por consenso, al grupo ROJO (las menos buenas), AMARILLO (las buenas) o VERDE (las mejores). No hay límites de fotografías para completar los grupos.

Una vez completada la primera fase, las fotografías de cada grupo serán clasificadas en orden, desde aquella que, a criterio del Jurado, merece menor puntuación hasta la de mayor puntuación, otorgando posteriormente las valoraciones que correspondan. El Jurado empleará el tiempo necesario hasta que la clasificación sea consensuada.

En caso de que el Jurado entienda que una fotografía no merece valoración (por incumplimiento de alguna de las presentes bases, o por falta de ajuste al tema del mes), podrá eliminarla de la clasificación, otorgándole 5 puntos por su presentación. El Jurado no podrá clasificar varias fotografías en el mismo puesto.

El fallo y valoración de las fotografías pretende ser un debate constructivo entre los miembros del jurado. La organización presupone el conocimiento y criterio fotográfico de cada participante.


TEMAS DE LA  3ª EDICIÓN  (Hacer Clic en el tema para ver las fotos):

  1.  Blanco y Negro
  2.  Bodegón
  3.  Feo
  4.  Retrato
  5.  Serie
  6.  Tres
  7.  Vértigo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar